Critica clase psicologia

 La clase de filosofía me han parecido muy buenas. Creo que esta asignatura podría haber sido una de las más aburridas, pero al contrario, han sido clases muy amenas que se hacían hasta cortas. Las explicaciones del profesor han sido excelentes y nunca quedaba ninguna duda al terminar la hora. Además, en caso de no entender algún apartado o algún concepto, el profesor buscaba alguna otra manera para explicarlo logrando que lo entendieses. Creo que los ejemplos que se han puesto en clase también han sido acertados en todo momento con ejemplos variados de todo tipo. 

También se han estudiado temas más delicados, pero que han sido totalmente interesantes, y esto se valora positivamente. Por otro lado, los exámenes han sido muy adecuados para el temario que estábamos estudiando, sin ser excesivamente difíciles o fáciles, aunque siempre hay algún apartado más complicado que otro,

Me ha gustado también el hecho de que en clase siempre ha habido momentos de diversión o para reírse, y otros para aprender, por lo tanto, las clases estaban muy bien compensadas para que no se hiciesen pesadas. 

Además de aprender el temario de psicología, he aprendido muchas cosas de otros temas, cosa que valoro mucho porque para mi el aprendizaje no se basa únicamente en la asignatura, sino también en otros aspectos.

Creo que también el profesor ha sabido enseñar la asignatura a la perfección, y, cuando la clase parecía que dejaba de prestar atención por estar hablando unos con otros o por no prestar atención, ha sabido poner orden rápidamente sin la necesidad de gritar o enfadarse.

Dicho esto, la asignatura me ha gustado mucho y he aprendido muchas cosas muy interesantes.

Comentarios